"Veremos, y yo desde el cielo, florecer nuestra humilde Congregación y llenos los puestos vacíos" M.M.

Google

______________
______________
______________
______________

"Cuando danzo el Espíritu Santo viene a mí. 'No soy yo, es Cristo quien vive en mí' y me inspira porque su presencia se convierte en pasos de danza, que sólo Dios y yo podemos entender. Es el resultado de un encuentro de intimidad con el Señor, que se traduce en la alegría de saberme consagrada a Él. Pues, conmigo danza el que ama mi alma!".

"Danzar para Dios no fué algo fácil, porque mi experiencia antes de ingresar a la Congregación, consistía en bailar para pasar el tiempo. El llevar mis movimientos, pensamientos y deseos dirigidos al Señor, fue un trabajo que me llevó a concientizar que ya todo mi ser, en especial mis movimientos pertenecen a Dios. También es pensar que no estoy yo sola, sino que formo parte de un Ministerio que trabaja bajo un mismo horizonte: el dar a conocer a nuestro Señor por medio del arte evangelizador: la danza y la música."

"La danza es elevar todo mi ser en alabanza a Dios; me permite ser su instrumento para que su gloria se manifieste en medio de su pueblo".

"Las danzas nos ayudan a vivir y sentir la letra de las canciones y a glorificar y alabar a Dios desde cada ensayo, transmitiendo en cuerpo y alma la alegría de servir al Señor".



______________
______________
______________

"La danza para mí ha sido una experiencia real del amor de Cristo vivo en mi vida, de la acción de su Espíritu que vivifica mi cuerpo y transforma mi baile en alabanza y adoración. El Señor toca mi corazón y lo hace libre para danzar en su nombre".

"Para mí, danzar en un forma de orar y amar a Aquel que me ha llamado a servirle en la Iglesia, con una vida llena de radicalidad y un corazón libre que se dona por el Reino de los cielos".

"La danza se convierte en algo más que un movimiento del cuerpo, es la gracia de Dios actuando a través de mí como signo de liberación para todo aquel que disponga el corazón a recibirlo."






Pertenecer a un ministerio de Danza,y asumirlo como misión en nuestras vidas, nos impulsa a tener valor para vivir en santidad, valor para ser obedientes, valor para sujetarnos a la voluntad de Dios, valor para morir a nuestros deseos y vivir a los deseos de Dios, ser dóciles a sus inspiraciones, enamorándonos cada día más de Jesús y dando testimonio alegre y sencillo de la gloria de Dios.

Dando lo mejor de nosotras mismas, el Señor nos usa como instrumentos para llegar al corazón de las jóvenes que se sienten llamadas a la vida religiosa, convirtiendo a este Ministerio en un eficaz medio de promoción vocacional. Muchas jóvenes se sienten identificadas al ver el testimonio de una vida consagrada alegre por medio de la danza.



Ministerio de danza "La Gloria de Dios":
 Reseña  Qué es la danza?  Preparación  Tipos de danza  Implementos  Testimonios  Videos


NUESTRA CONGREGACIÓN

_______
- Página Principal
- Quiénes somos?
- Reseña Histórica
- Nuestras obras
- Santidad
- Capilla de adoración perpetua
- Ministerio de Música "Unción de lo Alto"
- Ministerio de Danza "La gloria de Dios"
- Ministerio de Intercesión "Shekinah"
- Programa Prodigar

INFORMACIÓN VOCACIONAL

_______
- Requisitos
- La Vocación
- Perfil de una Hna ARCJ
- Foro vocacional
- Acompañamiento
- Testimonios
- Mensaje

NUESTROS FUNDADORES

_______

BEATA MARÍA DE SAN JOSÉ
- Misa, oración y novena
- Biografía
- Carisma
- Escucha su voz real
- Espiritualidad
- Anécdotas
- Dato Curioso

MONS. LÓPEZ AVELEDO

- Biografía
- Cartas
- Himno de la Congregación

GRUPOS DE APOSTOLADO

_______
- COFRAMM (Comunidad Fraterna "Madre María")
- Grupo de oración "Madre María"
- JAMM: Juventud Agustiniana "Madre María"
- Infancia Misionera Agustino-Recoleta (IMAR)
- Grupo infantil "Las Lauritas"

SERVICIOS

_______
- Petición de oraciones
- Recursos de Pastoral
- Estudio de Grabación
- Casa de Retiro "San Agustín de Hipona"
- Hostiario
- Venta de artículos religiosos
- Contacto
___________________________________________
www.agustinasrecoletas.com

©Todos lo derechos reservados
Créditos